Sin duda, autogenerar la electricidad en la vivienda particular, gestionarla y autoconsumirla, es una gran satisfacción, máxime cuando antes se ha sido víctima de los abusos de algunas compañías eléctricas.
¿Te has planteado dar de baja el suministro eléctrico de tu unifamiliar o chalet y pasar a tener energía solar con baterías? ¿Libre de compañías eléctricas abusivas? Hoy en día es perfectamente viable tanto técnica como económicamente.
Para aquellas personas menos decididas, pueden optar por instalar energía solar para autoconsumo con conexión a red, con o sin excedentes, los cuales pueden ser compensados para consumo nocturno o días nublados mediante un sencillo trámide del que nosotros nos encargamos.
Cocinar, ver la tv, calentar agua, lavar la ropa, secarla, usar la depuradora de la piscina, iluminación…. incluso dejar atrás las gasolineras teniendo un coche eléctrico cargado con energía solar.
Con los costes tan reducidos de la energía solar, vivir en un unifamiliar o chalet y no tener placas solares en el tejado, da para pensar que la vivienda «está enganchada o se ha hecho un puente en el contador»… Símplemente porque con la compañía eléctrica la luz en horario solar se paga a entre 12 y 17 cts de euro, y con solar a 3. Contáctanos con el formulario de abajo y te haremos los números.
Rellena el formulario al pie de esta página con tu información o llámanos y nos ponemos a trabajar desde ya mismo.