Los paneles solares han demostrado ser eficientes y perfectos para generar energía. Por este motivo, la energía solar se está extendiendo a gran velocidad en los últimos tiempos en España.
Importante ahorro energético en las facturas mensuales de luz de la empresa. La inversión inicial en la instalación de placas solares para empresas se puede amortizar rápidamente, incluso en plazos inferiores a los 5 años.
Salud medioambiental y trato respetuoso con el medio ambiente, empleados y la sociedad. Todos lo agradecerán y mejorará la imagen de la empresa. Además, el compromiso con el medio ambiente le da un valor añadido a la empresa.
Total independencia energética con autoconsumo eléctrico sin límites. Todos los días del año generará su propia energía, incluso en días nublados o en condiciones climáticas adversas como granizo o lluvia intensa. También se consigue ser independiente de los precios que marquen los combustibles fósiles, al no depender de ellos la electricidad autogenerada con la instalación.
Gran garantía de la instalación con 25 años de garantía de componentes y más de 30 años de vida útil. A partir de los 30 años las placas solares no dejan de funcionar sino que la generación comienza a bajar un 5% cada 5 años, por lo que podemos contar con nuestra instalación fotovoltaica durante muchas décadas.